Recomendaciones para un mejor tratamiento y mejores resultados

En el Centro de Cirugía Especial de México, IAP, estamos muy interesados en el bienestar de los niños con malformaciones o deformidades graves con problemas de discapacidad, especialmente aquellos en condiciones de pobreza extrema. Nuestra meta es disminuir su grado de discapacidad y mejorar la calidad de vida de ellos y de sus familias. Para tal motivo, nos esforzamos por tener instalaciones, equipos, materiales, aparatos, instrumental y personal especializados para poder ofrecer los mejores resultados.

Lograr por primera vez hablar, caminar, estar de pie, sentarse, decir mamá...

Llevar adecuadamente todos los estudios e información sobre el problema de su hijo(a) puede evitarle muchos problemas, dolores y riesgos asociados a la repetición de exámenes, gastos innecesarios, etc.

Si usted desea consejos sobre cómo ordenar correctamente el expediente de su hijo(a) (documentos, exámenes, informes, radiografías, cartas de referencia, etc.,) siga las siguientes recomendaciones…

Expediente Clínico

Tenemos muy clara la necesidad de cada persona con malformaciones o deformidades graves, de lograr el mayor cambio, con el mayor grado de mejoría, con la mayor recuperación de la función, con la mejor apariencia y en el menor tiempo posible.

Con el fin de lograr el mejor resultado y disminuir al máximo los riesgos de cirugía en el Centro de Cirugía Especial de México, IAP, deseamos hacer las siguientes recomendaciones:

Recomendaciones

Entrar a un quirófano es semejante a viajar en un avión. Es un procedimiento donde se tienen los riesgos calculados, las posibles circunstancias asociadas, el tiempo de duración, el problemas por resolver, las diferentes opciones de tratamiento disposibles, el personal necesario, los equipos necesarios, el instrumental necesario y los médicos necesarios.

Le recomendamos leer la siguiente información relacionada con los riesgos de cirugía.