Nuestra Misión

Nuestra Misión

Brindar cirugía gratuita para corregir malformaciones o deformidades graves a niños en situación socioeconómica de pobreza extrema, con el fin de reintegrarlos a la sociedad en el menor tiempo posible y con el menor grado de discapacidad.

Nuestra Visión

Ser un gran lugar de trabajo donde la gente pueda sentirse inspirada para ser lo mejor que puedan.

Nuestra Visión

De las Instituciones
Establecer una red efectiva y respetuosa con instituciones, asociaciones, escuelas, empresas, colaboradores y voluntarios para juntos crear una relación sana, productiva, colaboradora, solucionadora de problemas, de gran valor y larga duración.

Nuestra Visión

De los Colaboradores

Brindar cirugía gratuita para corregir malformaciones o deformidades graves a niños en situación socioeconómica de pobreza extrema, con el fin de reintegrarlos a la sociedad en el menor tiempo posible y con el menor grado de discapacidad.

De Nuestro Patronato

Brindar todas las facilidades y ayudar en la toma de decisiones para lograr un crecimiento constante e inteligente del Centro de Cirugía Especial de México, IAP

Del Planeta

Ser y estimular a ser ciudadanos responsables y capaces de hacer la diferencia ayudando y cuidando el ambiente, ayudando a disminuir la contaminación, favoreciendo el reciclaje asociado a proyectos de cirugía gratuita.

De los Donativos

Lograr el máximo beneficio de los donativos otorgados a nuestra institución para ayudar a otras personas, especialmente niños.

De la Productividad

Ser una organización altamente efectiva, confiable, dinámica y generadora de recursos para lograr un crecimiento constante.

De la Institución

Ser un gran lugar de trabajo donde la gente pueda sentirse inspirada para ser lo mejor que puedan.

Nuestros Valores

1. Integridad

Nos comprometemos a someternos a los principios de ética, honestidad y transparencia en todas nuestras acciones

2. Igualdad

El valor de la vida humana por sobre todas las cosas. Tratamos a todos los miembros de la comunidad sin importar nacionalidad, sexo, edad, color de piel, raza y religión con dignidad y respeto.

3. Atención Personalizada

Nos preocupamos por atender a cada visitante, colaborador, paciente, familiar, voluntario o amigo de la fundación de manera especial, individual, directa, cálida y respetuosa.

4. Respeto

Siempre nos preocupamos por mantener y promover un alto nivel de respeto entre los miembros colaboradores, pacientes, familiares de nuestros pacientes, Miembros del Patronato, donadores, voluntarios y amigos de nuestra institución.

5. Compromiso

Hacemos honor y nos comprometemos a dar lo mejor de nosotros con el fin de atender propiamente las necesidades de nuestros pacientes, obtener los resultados esperados por donadores, patronato, pacientes, familiares de pacientes y colaboradores.

6. Eficiencia

Llevar a cabo nuestra misión de la manera más eficiente posible contribuye a mejorar la calidad de vida de aquellos alrededor de nosotros. Esta es la razón por la cual hacemos un especial énfasis en lograr nuestras metas de manera rápida y efectiva.

7. Trabajo en Equipo

Estamos comprometidos a trabajar como una familia para lograr una meta común con espíritu de cooperación, respeto mutuo y confianza. Estimulamos y valoramos la Iniciativa, la proactividad y el entusiasmo.

8. Innovación

Estamos comprometidos a desarrollar, aplicar nuevos sistemas y estar a la vanguardia de la tecnología para el mejor resultado de las metas de nuestra organización, con el fin de cubrir las demandas de un mundo en constante cambio.

9. Educación Contínua

Promovemos entrenamiento constante y aprendizaje de nuevos conocimientos por medio de cursos, talleres, congresos, diplomados, entrenamientos personalizados, etc.

10. Liderazgo

Nos interesa especialmente ser líderes de opinión y marcar tendencias, gracias a la experiencia creciente y a la creación de nuevos tratamientos y nuevas técnicas de cirugía para resolver problemas de una manera más eficiente, más fácil, con menos riesgos y mejores resultados.

11. Confianza

Médicos colaboradores con más de 25 años de experiencia en el manejo de malformaciones y deformidades graves, asociado a uso de equipo e instrumental de alta especialidad nos permiten ser una referencia confiable.

12. Responsabilidad

Somos responsables del desarrollo y cumplimiento de nuestras tareas asignadas manteniendo la vista en la Misión y Visión de la fundación. Nos sentimos parte importante del Centro de Cirugía Especial de México, IAP y esta es la razón por la cual siempre tratamos de exceder las expectativas puestas en nosotros.