Ayuda Empresarial

null
Formas de ayudar a los niños del Centro de Cirugía Especial de México, IAP

Le invitamos a dirigir sus acciones de Responsabilidad Social a través del Centro de Cirugía Especial de México, IAP.

hand5-200

Mejoramos la calidad de vida de niños en pobreza extrema al corregir malformaciones por medio de 3,000 cirugías al año.

Como Impacto Social Indirecto beneficiamos en 2015 a 3,800 personas.

Las empresas pueden participar con Responsabilidad SocialQué es Responsabilidad Social?En la práctica, son las cosas buenas que se pueden hacer por la sociedad para resarcir el daño que pueda ocasionar nuestro negocio. El mercado internacional exige que se cumplan y respeten determinados estándares en material social y ambiental. de diversas maneras, todo con el fin de mejorar la calidad de vida de niños con una suma de problemas de salud, sociales, familiares y económicos.

Ayudar a estos niños y sus familias en una forma de responsabilidad, la vida no es igual para todos y las oportunidades se ven totalmente disminuidas en las personas en condición de pobreza extrema.

El Centro de Cirugía Especial de México, IAP dedica su labor asistencial a niños en condición de pobreza extrema con malformaciones o deformidades graves.

La Pobreza ExtremaPobreza Extrema en MéxicoEn México existen más de 20 millones de personas en condición de pobreza extrema, de los cuales, 3.5 millones sufren alguna discapacidad y de ellos 525,000 padecen Parálisis Cerebral (OMS). es el estado más severo de pobreza. Ocurre cuando las personas no pueden satisfacer varias de las necesidades básicas para vivir como alimento, agua potable, techo, sanidad, y cuidado de la salud. Para determinar la población afectada por pobreza extrema, el Banco Mundial define a la pobreza extrema como personas viviendo con menos de $1.25 dólares al día. (Ingresos menores a 500 pesos al mes)

Una de las acciones más importantes en la alianza con las empresas es dirigir el beneficio asistencial de corrección de malformaciones o deformidades graves a los hijos o familiares de los trabajadores de la empresa o bien a los habitantes de la comunidad donde se encuentra la empresa, con la finalidad de canalizar la ayuda de manera específica y hacer evidente las acciones de Responsabilidad Empresarial Corporativa.

En el Centro de Cirugía Especial de México, IAP podemos presentarle una gran variedad de acciones específicas de Responsabilidad Social relacionadas con Arte, Cultura, Ecología, Salud, Nutrición, Educación e incluso propuestas de Marketing Social con el fin de crear campañas de Alto Impacto, de gran beneficio para su empresa y para niños con malformaciones en condición de pobreza extrema.
Todas las áreas de Responsabilidad Social de las Empresas deben trabajar en conjunto con las áreas de Procuración de Fondos de las instituciones.
Invitamos a las empresas a trabajar con el Centro de Cirugía Especial de México, IAP y nos permitan mostrarles las diferentes formas de ayudar a muchas familias en pobreza extrema con donativos en dinero o con otras formas muy interesantes de donar SIN DINERO.
0
Año de Fundación
0
Niños operados
0
Cirugías realizadas
0
Nuevos discapacitados al año

Es muy importante aclarar…

La Responsabilidad Social Corporativa no va a resolver los problemas del mundo. Es una manera en la cual las compañías se benefician mientras benefician a la sociedad.

Y está demostrado…

“88% de los clientes dicen estar más inclinados a comprar productos de una empresa con actividades y compromisos encaminados a mejorar a la sociedad.

– Better Business Journey, UK Small Business Consortium

Lo invitamos a consultar el artículo a su derecha: “Por qué toda compañía necesita una estrategia de Responsabilidad Social Corporativa y cómo contruirla”

Harvard Business School

Harvard Business School