Donativos en Efectivo - Cuentas de Bancos

null
Donativos para mejorar la calidad de vida de familias en pobreza extrema con el problema de un familiar con malformaciones o deformidades graves.

Bancomer

Centro de Cirugía Especial de México, IAP

BANCOMER

No Cuenta: 0143 454 711

Transferencia Electrónica Interbancaria

CLABE: 012 180 001 434 547 114

Sucursal 3484 – Nápoles Santa Catalina

RFC: CCE-020206-4S4

null

Donar

Usted puede ayudar a cambiarle la vida a un niño...

Bancomer

Considere seriamente ayudar a un niño.
Puede donar ahora mismo...

Banco Azteca

Centro de Cirugía Especial de México, IAP

BANCO AZTECA

No Cuenta: 0172 0107225815

Transferencia Electrónica Interbancaria

CLABE: 127 180 001 072 258 158

RFC: CCE-020206-4S4

null

Donar

Usted puede ayudar a cambiarle la vida a toda una familia...

Banco Azteca

Considere seriamente ayudar a un niño.
Puede donar ahora mismo...

A nombre de los miles de niños atendidos en el Centro de Cirugía Especial de México, IAP agradecemos su donativo y la oportunidad de contar con su ayuda. Los fondos obtenidos, son utilizados íntegramente para realizar cirugía especial en beneficio de niños con malformaciones o deformidades graves, en condición de pobreza extrema.

Prótesis Oculares (Ojos Artificiales)

Gracias a su donativo y a la ayuda de varias empresas es posible mejorar la calidad de vida de un niño quien ha perdido uno o ambos ojos por cualquier causa.

Este tipo de prótesis, de calidad internacional, tiene un costo aproximado de 5,000 USD.

En el Centro de Cirugía Especial de México, IAP podemos diseñar, fabricar, adaptar y colocar una prótesis de ojo (ojo artificial) con sólo 10 mil pesos (500 USD):

Hemangiomas y Linfangiomas

Gracias a su donativo y a la ayuda de varias empresas es posible mejorar la calidad de vida de un niño con un tumor de venas.

Podemos tratar por medio de Cirugía Mínimo Invasiva los problemas de hemangiomas con 20 mil pesos por sesión.  (1,000 USD)

Si bien hay casos relativamente simples como el aquí mostrado, hay casos en los cuales los costos pueden superar los 2 millones de pesos (100,000 USD), con el beneficio final de corregir el problema y evitar amputaciones.

Acortamiento de Brazos y Piernas

Gracias a su donativo y a la ayuda de varias empresas es posible mejorar la calidad de vida de un niño con problemas de acortamiento de un brazo o una pierna.

Podemos tratar por medio de Fijadores Externos los problemas de acortamientos de brazos o piernas con 40 mil pesos.  (2,000 USD).

Una cirugía de este tipo tiene un costo en la medicina privada de más de 300 mil pesos (15 Mil dólares).

Se pueden realizar alargamientos de 3, 5, 10, 15, 20 y como en este caso, de 25 centímetros..

Parálisis Cerebral Infantil

Gracias a su donativo y a la ayuda de varias empresas es posible mejorar la calidad de vida de un niño con Parálisis Cerebral.

El tratamiento de contracturas articulares y la prevención de deformidades futuras por medio de Cirugía Mínimo Invasiva permite un gran cambio en la calidad de vida de los niños con Parálisis Cerebral y sus familias.

Una cirugía de este tipo tiene un costo en la medicina privada de más de 650 mil pesos (33 Mil dólares). Esta técnica fue desarrollada en el Centro de Cirugía Especial de México, IAP.

Dependiendo de sus condiciones, un niño puede llegar a caminar y hablar después de este tipo de cirugía con un donativo de 40 mil pesos (2 mil dólares) y la ayuda de varias empresas.