5a Campaña 100 Niños - 100 Historias

null

Empresas, Instituciones y personas apoyando esta campaña

TOKS y ESCA (IPN)

Toks y la Escuela Superior de Comercio y Admistración desarrollaron un proyecto de Responsabilidad Social a favor del Centro de Cirugía Especial de México, IAP.

ti

Fin de la Campaña de TOKS “Nosotros confiamos en ti, ellos confían en nosotros” para operar a niños con malformaciones graves y Parálisis Cerebral Infantil.

Medios de Comunicación

Durante esta campaña son varios ya los medios de comunicación y comunicadores sumados a este esfuerzo de mejorar la calidad de vida de 100 niños.

mc

Gracias a las entrevistas de Radio y TV se logró llegar a más familias interesadas. El resultado fue un mayor número de llamadas y correos en las 24 hrs., siguientes a cada entrevista.

Empresas e Instituciones

Lista de Empresas e Instituciones sumadas a esta campaña para el tratamiento de Malformaciones, Deformidades Graves y Parálisis Cerebral.

ei

La mejoría en la calidad de vida de estos niños y sus familias hacen evidente la importancia, el valor y el esfuerzo de todas las Empresas e Instituciones involucradas.

0
Número de Empresas
0
Instituciones y Fundaciones
0
Medios de Comunicación
0
Conductores y Periodistas
0
Número de Personas operadas
0
Número de Cirugías
$
0
Costo CCEM, IAP
$
0
Costo Real

Campaña de Toks

La Escuela Superior de Comercio y Administración del Instituto Politécnico Nacional inició una alianza con Restaurantes Toks para involucrar a sus alumnos para trabajar en conjunto. En esta ocasión durante el mes de abril y mayo se promovió un concurso entre más de 800 alumnos de la escuela para generar una campaña creativa para crear una estrategia de Procuración de fondos específica para el Centro de Cirugía Especial de México, IAP.

Esta campaña debe estimular a los clientes de los restaurantes TOKS de 21 estados de la República a otorgar donativos para beneficiar a 100 niños con Parálisis Cerebral en condición de pobreza extrema. La dificultad en generar esta campaña radicaba en la imposibilidad de incluir en la campaña, fotografías de niños con diversas deformidades impactantes a la vista, capaces de crear un efecto negativo en los comensales de los restaurantes. Participaron más de 210 grupos de 4 integrantes y actuaron representantes de Toks, de la ESCA y del CCEM, IAP para seleccionar al grupo ganador entre 7 finalistas.

Alumnos de la Escuela Superior de Comercio y Administración del Instituto Politécnico Nacional creadores de la camaña publicitaria “Nosotros creemos en tí, ellos creen en nostros”:

  • Abraham Salomón Sánchez
  • Alfredo Olmos Gómez
  • Brenda Rodríguez Sánchez
  • Claudia Guadalupe Lara Juárez
  • Valeria Lizeth Cabrera Muñoz
  • Asesora: Silvia Esther Caballero Martínez

Medios de Comunicación

Durante esta campaña son varios ya los medios de comunicación sumados a este esfuerzo:

  • Efecto TV
  • MVS
  • Radio Centro
  • Radio Fórmula
  • Red FM 92.1
  • Mobile Outdoor Magazine
  • Corresponsables.mx
  • Reprogramando tu vida – Labor Social
  • Ser Excepcional Radio Centro

Los conductores de dichos programas son:

  • Ricardo Rocha
  • Juan Francisco Rocha
  • Julieta Lujambio
  • Yazmín Alessandrini
  • Jesús Martín
  • Jaime Núñez
  • Eduardo Suárez
  • Daniela García
  • José Behar
  • Maurilio Suárez

Empresas e Instituciones

Como siempre, varias fundaciones, empresas e instituciones han brindado su ayuda a esta campaña:

  • Fundación Deacero
  • Fundación de Malta
  • Fundación Roshfrans
  • Banbajío